fbpx

El actor Arnold Schwarzenegger se ve involucrado en un accidente de tránsito

- Advertisement -

Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos en la ciudad de Los Ángeles del que, afortunadamente, salió ileso, pero que dejó a una mujer con heridas leves.

- Advertisement -

El hecho ocurrió este viernes, 22 de enero, a las 16:35 hora local en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue donde se vieron implicados cuatro autos, uno de ellos el de Schwarzenegger: una SUV Yukon que quedó encima de las otras tres unidades.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión”, detalló en un comunicado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

- Advertisement -

Todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes, incluyendo al actor, de 74 años, pues fuentes policiales creen que los hechos fueron causados de forma involuntaria por el protagonista de “Terminator” después de saltarse un semáforo en rojo al hacer un giro en el cruce.

Además, aunque no resultó herido, se quedó en la escena por la preocupación por una mujer que sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza, según dijo un representante de Schwarzenegger.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -