Como si el actor no tuviera suficiente con Angelina Jolie, ahora se le suma Jennifer Aniston que lo demanda por la venta de una de las empresas que fundaron cuando eran esposos.
Brad Pitt recientemente fue demandado por Angelina Jolie, quien pide a la justicia que el padre de sus hijos le pague millones de euros por un viñedo y, ahora, sin que este caso esté resuelto del todo, pesa contra el actor otra demanda por $100 millones de dólares por parte de otra ex: Jennifer Aniston.
El motivo sería porque Pitt tendría planes de vender la compañía productora Plan B, que fundó junto con Aniston cuando eran esposos en 2001.
Plan B ha tenido filmes ganadores del Oscar como ‘Moonlight’ y ’12 Years a Slave’. Si bien cuando Pitt y Aniston se divorciaron en 2005, la pareja llegó al acuerdo de que sería el actor quien se encargaría de la empresa; sin embargo, conforme pasó el tiempo la actriz de ‘Friends’ también se involucró en las decisiones de la productora y cree que al menos merece una parte de las ganancias.
“La conclusión es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que merecía por construirlo desde el principio, además de actuar como delegada durante muchos años cuando Brad necesitaba rebotar ideas para proyectos o hacer grandes inversiones o decisiones comerciales”, dijo una fuente.
En este sentido, Aniston que ha sido parte de proyectos dentro de la compañía se sintió ofendida de que Brad la dejara de lado y no le comunicara sobre el trato que estaba en pie.
“Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo. Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”.