fbpx

El actor Daniel Radcliffe se pronuncia acerca de ser el nuevo Wolverine

- Advertisement -

Desde hace mucho tiempo se rumorea que Marvel Studios reiniciará a “Wolverine”, el querido mutante de los “X-Men”. Actualmente, el actor mejor posicionado para interpretarlo parece que es Taron Egerton. Pero además, se ha especulado que podrían fichar a otras estrellas de Hollywood como Daniel Radcliffe, Scott Eastwood o Zac Efron.

- Advertisement -

Ahora, el actor Daniel Radcliffe está promocionando su nueva película titulada “The Lost City” y así respondió cuando le preguntaron por la posibilidad de ser “Wolverine”.

- Advertisement -

“Muchas personas se me acercan como: Oye, escuché las noticias de Wolverine, eso es realmente genial. Y yo estoy como: Amigo, no lo es, no sé nada al respecto”.

“Aprecio mucho que alguien haya dicho claramente, Wolverine en realidad es bajo en los cómics, deberíamos conseguir un tipo bajo para hacerlo. Pero no los veo pasar de Hugh Jackman a mí después, pero quién sabe. Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel Studios”.

Así que, a pesar de que nadie de Marvel ha contactado con Daniel Radcliffe, el actor no cierra la puerta a reiniciar a “Wolverine”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -