Con el pasar de los años Mike Tyson se ha convertido en un personaje extrovertido y amistoso con sus seguidores. Aunque hay veces que lo hacen sobrepasar sus límites de tolerancia y estalla como la vez que golpeó de manera salvaje a una persona que lo estaba molestando en un avión.
Hace unas semanas el video de la paliza que le propinó Tyson a un pasajero se hizo viral. El dos veces campeón mundial de los pesos pesados en los años 80 le decía que lo dejara tranquilo y este hombre continuaba en su intención de perturbar su tranquilidad.
Fue cuando Iron Mike se levantó de su asiento y lo golpeó tan fuerte que le dejó hematomas en el rostro.
Tyson fue invitado esta semana al programa que conduce Jimmy Kimmel y ahí confesó lo arrepentido que está de ese incidente.
“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mi estado más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!”, explicó Mike Tyson.
Inició su defensa explicando que no debe actuar así y luego explicó lo que sintió en el momento: “Él estaba molestándome. Me tomé fotos con este hijo de… Ni siquiera debería estar tomando aviones públicos. Mi esposa se enoja porque tomó aviones públicos”, sentenció.