“Ojalá tuviéramos más tiempo”, expresó el actor estadounidense a su compañero en el filme “Black Panther”. ¡El mensaje de verdad hace llorar!
Con esas emotivas palabras el actor estadounidense Michael B. Jordan se despidió de su compañero en el popular filme “Black Panther”, Chadwick Boseman, quien falleció el viernes tras ser diagnosticado con cáncer de colon.
Jordan, que no se había expresado sobre el fallecimiento hasta ahora, describió a Boseman como su hermano mayor.
“Todo lo que le has dado al mundo, las leyendas y los héroes que nos has mostrado que somos, vivirá para siempre. Pero lo que más duele es que ahora entiendo cuán leyenda y héroe eres TÚ. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupabas por tu familia, tus amigos, tu oficio, tu espíritu. Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad. Te preocupaste por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte tus flores mientras estabas aquí”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, resaltó el legado de Boseman y aseguró que de ahora en adelante vivirá la vida como él.
“Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. Extrañaré el regalo de compartir espacio contigo en escenas. Dedico el resto de mis días a vivir como tú. Con gracia, coraje y sin remordimientos”, expresó.
Boseman falleció el viernes en su casa en el área de Los Ángeles, California, con su esposa y su familia a su lado.
Su personaje de T’Challa en fue presentado por primera vez a las películas de Marvel de gran éxito en “Capitán América: Civil War” de 2016, y su saludo a “Wakanda Forever” resonó en todo el mundo después del lanzamiento del “Black Panther” hace dos años.