fbpx

El golpe de Will Smith a Chris Rock comienza a pasar factura, sus proyectos quedan suspendidos

- Advertisement -

Aunque parece claro que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas tomarán medidas disciplinarias contra Will Smith tras la infame bofetada a Chris Rock, la opinión predominante en la industria, es que el incidente resultará, a lo sumo, un pequeño bache en la larga carrera de la estrella.

- Advertisement -

“Todavía no es kriptonita. Tiene que sentarse en el banquillo de los acusados durante un tiempo, pero todo esto pasará”, asegura un ejecutivo de un estudio consultado por la publicación, que resume el sentir de buena parte de los profesionales de Hollywood, que son conscientes de que el actor debe pasar por el purgatorio antes de recuperar su estatus.

- Advertisement -

Sin embargo, parte del proceso que está atravesando Will Smith en estos momentos viene acompañado de turbulencias ya que los grandes estudios y productoras tienen dudas sobre si asociar el nombre del actor a sus proyectos en estos momentos es lo más adecuado. De ahí que comiencen a paralizarse alguno de los que estaban destinados a ver la luz en un futuro inmediato.

Se reveló el sábado que la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Smith, “Fast and Loose”, se ha paralizado tras incidente en los Oscar; antes de la bofetada, el director de la película, David Leitch, abandonó el proyecto, y aunque el servicio de streaming buscó inicialmente a otro cineasta para que se hiciera cargo de inmediato, el proyecto está en el aire. Además, también ha trascendido que el actor recibió 40 páginas de guion para una próxima cuarta entrega de la franquicia “Bad Boys”, pero Sony también ha optado por apartar esta superproducción.

Tampoco está demasiado claro qué sucederá con “Emancipation”, en la que el actor interpreta a un esclavo fugitivo que escapa por los pantanos de Luisiana. La cinta dirigida por Antoine Fuqua, está actualmente en fase de postproducción.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -