Recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán había tomado la decisión de desheredar a Frida Sofía, sin embargo, un allegado a la cantante aseguró que ya cambió su testamento y solo estará dispuesta a darle 70% a su hija si se retracta sobre la acusación de abuso sexual contra Enrique Guzmán.
Esta información ha sido revelada gracias a que la revista TV Notas publicó una entrevista con un personaje cercano a Alejandra quien declaró que, efectivamente, se había modificado el documento supuestamente con el fin de llamar la atención de Frida, poder negociar con ella y así se disculpara por haber dicho que su abuelo la manoseó cuando era niña.
“Es su hija y tampoco la quiere dejar desamparada; pero lo que sí sé, es que Ale ya dio el primer golpe. Modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia. Sin embargo, Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia”, confesó la persona anónima.
Pero en caso de que la hija de Alejandra no acepte el trato, el heredero mayoritario sería su sobrino, el hijo de su hermano Luis Enrique.
“A Frida sólo le dejaría el 10 por ciento de su fortuna y al niño el 80 por ciento”, contó al medio de espectáculos.