Hace algunos meses, el cineasta James Gunn reconoció que habrá muertes de personajes importantes y que se daría el cierre al equipo como se le conoce hoy en día. Tras esto, Dave Bautista, quien le da vida a “Drax”, mencionó en algunas oportunidades que consideraba dejar el UCM.
Ahora esta verdad no quedó solo en comentarios sueltos, sino en una realidad a voces. La celebridad comentó en una entrevista cuáles son sus sensaciones acerca de esta entrega. En sus palabras, el ex luchador realizó una sentida despedida de lo que ha representado todo esto para él. Así se expresó el intérprete.
“Es nuestra tercera película. Vamos a terminar. Y ha sido un viaje increíble con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue esto, hombre. Mi elenco y obviamente el director, James Gunn, Son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha completado el círculo y estoy ansioso por terminar. Y es un poco agridulce… Quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga, ya sabes, será en 2023, así que eso es un, ya sabes, un viaje de 10 años”, expresó.