Laura León y Alejandra Guzmán, dos de las cantantes mexicanas más emblemáticas en sus géneros, regresan a la actuación en la segunda temporada de “El juego de las llaves”.
“Mi época no era así, yo también me abrí, nunca había hablado de sexo así, y me sentía extraña cuando me daban juguetitos para hablar de ellos, había unos que no entendía qué eran”, aseguró este miércoles Guzmán en entrevista.
El juego de las llaves sigue la historia de un grupo de amigos que decide intercambiar a sus parejas para experimentar en temas sexuales.
La primera temporada impactó al público con su apertura a estos tópicos tabú como las parejas swingers, la libertad sexual o el poliamor, y puso en duda la veracidad de la monogamia.
Laura León tuvo que replantearse algunas de las ideas que tenía sobre dichos temas al adentrarse a la serie. No obstante, la cantante, de 68 años, asegura que si algo tiene en la vida, es poder para adaptarse a las circunstancias.
“Yo rompo un poquito con mi manera de pensar y con amor me integro. Platiqué muchas cosas con mi hija para acceder. Todo fue lindo y no se espanta uno de nada, son cosas que pasan en la vida y cada quien tomará su decisión propia”, cuenta la actriz.