fbpx

El Lobo Vásquez baila en Twitter al ritmo de “Danger”, reviviendo los 80s

- Advertisement -

Su actitud en medio de esta pandemia fue lo que lo convirtió en tendencia en redes sociales.  Ya recibió premios y ofertas de trabajo. ¡Entérate!

- Advertisement -

Resulta que en este tiempo difícil se nos hace muy duro sonreír, estamos más preocupados por la economía del hogar, y por no contagiarnos del coronavirus.  

A muchos se nos olvida disfrutar cada segundo de la vida que Dios nos ha regalado, pero no a todos, pues es el ejemplo de un guatemalteco de nombre Lobo Vásquez, que ayer con mucho entusiasmo compartió un su video en el que con mucha actitud baila, esto desde su habitación.

- Advertisement -

“Me llamo Favio Rodolfo Vásquez, mis amigos me conocen como el Lobo Vásquez, y quiero enseñarles algo de lo que puedo bailar. Soy de la zona 5”, dice antes de moverse con mucha energía al ritmo de “Danger” – The Flirts HQ, música disco de los 80s.

El señor de una ya grande edad bailó con tanta pasión que se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero también Tiendas Max le dejó un mensaje para premiar la actitud del caballero bailador.

“Excelente baile 🕺🏻 #LoboVasquez👏🏻👏🏻🙌🏻 #TiendasMAX tiene algo especial para ti. Nos pondremos en contacto. #LoboVasquezChallenge #Guatemala #CovidDance”, dice el mensaje de la tienda de electrodomésticos.

Además, los comentarios a favor del Lobo no se hicieron esperar: “Este don es la pura onda”, “Es un fenómeno”, “Qué ritmo para su edad”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -