Muchos seguidores han llegado a afirmar que es más guapo que la cantante mexicana.
Son muy pocas las personas que se atreven a imitar a un cantante. Muchas cualidades entran en juego, desde el físico, así como el tono de la voz.
Es común ver que muchos artistas imiten a hombres, pero hay un hombre que su mejor cualidad es imitar voces de mujeres, pero a la que mejor imita y la que lo lanzó a la fama, es su doblaje de la actriz y cantante mexicana Thalía.
Se trata de Pavel Arámbula, un mexicano que desde hace muchos años inició con su carrera de imitar a varias artistas, entre ellas, Laura León, Ana Gabriel, Paulina Rubio, Paquita la del Barrio y María Félix.
Cuando escuchas cantar a Pavel, te sorprende su dulce tono de voz, pero cuando lo miras, te impacta su hermosa figura. A tal grado, que su talento lo llevó a ganar el programa mexicano “Parodiando, Noches de Traje”.
Tanto éxito logró Pavel, que fue invitado a participar en un programa de artistas del transformismo en Chile,”The switch” donde llegó a la final y su participación fue una de las mejores, representando con orgullo a su querido México.