fbpx

El nuevo tema de Lyn May que contraataca la canción de J Balvin ya está disponible

- Advertisement -

En las últimas semanas, el nombre de Lyn May ha estado muy presente en las redes sociales y distintos medios de comunicación, pues ha dado mucho de qué hablar.

- Advertisement -

Tal y como lo confirmó a finales de octubre, Lyn estrenó una canción titulada “La Loba”, tema con el que contraataca a J Balvin, luego de las críticas que recibió el colombiano por su tema “Perra”, cuyo video tuvo que bajar de su plataforma de YouTube.

La canción de J Balvin causó polémica entre los internautas, pero también con algunos famosos. Tal es el caso de Lyn May, quien pidió respeto para las mujeres.

- Advertisement -

La también bailarina lanzó el tema “La Loba” a principios de noviembre y ha sido muy bien recibido por el público, pues ya tiene más de 31 mil reproducciones en YouTube. Con esta canción, cuya letra dice: “Yo no soy una perra, soy una loba”.

Además, a través de sus redes sociales compartió fotos de una presentación que tuvo en un centro nocturno de la Ciudad de México.

“Me encantó estar con mis amigos de Soberbia presentando mi nueva canción La Loba, los amo. Pidan la canción en todas partes y recuerden que ya pueden escucharla en todas las plataformas digitales”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -