Hoy, Andrés Sandoval goza de un éxito total, ya que se ha convertido en uno de los actores más populares de Colombia y todo ha sido gracias a su gran talento.
Andrés Sandoval es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana. El protagonista de “La reina del flow” volvió a ganar mucha popularidad por su personaje de “Juancho”, y aunque hoy en día tiene una prospera carrera actoral, una familia y amigos a su alrededor, antes tuvo que vivir varios momentos difíciles.
En una entrevista, Sandoval nos abre su corazón y cuenta un poco de su pasada vida y cómo fue que logro salir adelante.
El actor ha dicho que cuando era joven se juntó con malas amistades que además de realizar actos satánicos también consumían alcohol y drogas, por lo que se volvió adicto a estas sustancias.
Llegó a pasar noches en el desaparecido sector de “El cartucho”, en Bogotá, donde, aseguró, escuchaba voces constantemente de demonios que lo incitaban a matarse: “ya lo iba a hacer, tuve dos intentos de suicidio”, dijo Andrés.
El actor dijo que logro salir adelante con la ayuda de su actual esposa Katty Osorio, quien lo apoyo y lo guio para salir de esa oscuridad en la que vivía.
“De la mano de Katty llegué a la iglesia católica, pero antes ya yo había tenido una conversión tratando de llegar al cristianismo, pero de manera protestante. La idea es sentir el amor de Dios sin fanatismos”, manifestó Sandoval, quien de la mano de su esposa lleva su mensaje de superación a miles de personas a través de sus charlas de autoayuda que imparte alrededor de toda Colombia.