Netflix ha lanzado “The Lost Session”, una película promocional independiente que les da a los fanáticos de Cowboy Bebop una idea de qué esperar cuando la serie completa de acción en vivo se estrene el 19 de noviembre.
“The Lost Session” se centra en la dinámica entre los tres personajes centrales del programa: el relajado maestro del jeet kune do Spike Spiegel, interpretado por John Cho de Star Trek ; Jet Black, un ex policía que posiblemente sea el miembro más responsable del equipo, que es interpretado en la adaptación de acción real por Mustafa Shakir de Luke Cage ; y finalmente Faye Valentine, interpretado por el Mundo Jurásico ‘s Daniella Pineda, una cazarrecompensas oportunista que se invita a sí misma a la última cacería humana de Spike y Jet. Además de las disputas esperadas, el trío también puede mostrar una muestra de las artes marciales y la acción de tiroteos de la nueva serie. El cortometraje también ofrece un breve vistazo a Vicious, el asesino con una katana que acecha el pasado de Spike. Vicious es interpretado por el actor inglés Alex Hassell, quien anteriormente protagonizó The Boys y un episodio del spin-off de Doctor Who, Torchwood . “The Lost Session” termina con un primer vistazo al Bebop, el viejo y destartalado arrastrero que se ha convertido en un hogar y una base de operaciones para el equipo de cazarrecompensas de mala suerte de la serie.
En una entrevista reciente, el showrunner de la serie, André Nemec, explicó que el remake de acción en vivo no está simplemente tratando de emular el aspecto de la serie de anime original, sino de recrear su espíritu. “Miraríamos los decorados, los accesorios, el vestuario, las ediciones, hablaríamos de todas estas cosas, no para imitar el anime”, dijo Nemec, “sino para vivir en el espíritu del anime “.
Los fanáticos que buscan más Cowboy Bebop antes del estreno del remake de acción en vivo ahora pueden volver a ver la serie de anime original de 1998 en Netflix o Funimation . Los 26 episodios del anime original, disponibles en variedades dobladas y subtituladas, están actualmente disponibles en Funimation, mientras que la serie regresará a Netflix el 21 de octubre.
El anime original de Cowboy Bebop fue dirigido por Shinichiro Watanabe, quien más tarde dirigiría series igualmente bien consideradas como Samurai Champloo de 2004 y Kids on the Slope de 2012 , y fue producido por el estudio de animación Sunrise, que es mejor conocido por su trabajo en el Gundam franquicia. La serie recibió un elogio de la crítica casi universal en su lanzamiento por su animación con calidad de largometraje, personajes memorables y banda sonora inspirada en el jazz. La serie se desarrolla en un futuro cercano donde la mayor parte de la humanidad ha abandonado la Tierra y ahora vive en colonias esparcidas por Marte y las lunas de Júpiter. A pesar de los grandes avances tecnológicos, la humanidad todavía está plagada de pequeños delincuentes, políticos corruptos, corporaciones codiciosas y poderosos sindicatos del crimen. Con la humanidad ahora diseminada por todo el sistema solar, la sociedad depende de los cazarrecompensas, comúnmente conocidos como “vaqueros”, para rastrear y llevar a estos criminales ante la justicia.