Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»El productor de Selena Quintanilla demanda a Netflix
    Entretenimiento noviembre 17, 2020

    El productor de Selena Quintanilla demanda a Netflix

    El productor de la fallecida cantante Selena Quintanilla, Moctezuma Esparza, está demandando por un millón de dólares a la familia de la reina del Tex-Mex y a Netflix por producir una serie basada en la vida de la artista.

    Moctezuma, el productor de Selena, introdujo la demanda contra Abraham y Suzette Quintanilla y la plataforma Netflix el pasado 6 de noviembre, argumentando que el padre de la cantante firmó un contrato en 1995 cediéndole los derechos sobre las historias de vida de la Reina del Tex-Mex, según documentos conseguidos por E! News.

    El pleito legal fue presentado en los tribunales por el hombre detrás de la película de 1997 que protagonizó Jennifer López. Él asegura que todavía sus derechos sobre la vida de Selena siguen estando vigentes y son de su propiedad aún.

    En la disputa presentada, aseguró que en 1998 habló con la familia Quintanilla para crear una serie basada en la niñez de Selena como continuidad de la película que protagonizó JLo y sus planes no se llevaron a cabo, y alegó que la serie de Netflix se basó en sus ideas.

    Según Moctezuma, la familia y Netflix están violando el contrato de 1995 y, según el periódico Los Angeles Times, el cineasta entró en un inusual acuerdo formal que le daba a la familia derechos de aprobación sobre el guion y a Esparza el control sobre la producción y acusó a Netflix de ignorar sus derechos sobre las historias de vida de Selena.

    El productor cree que la serie que estrenará Netflix violará el contrato que formalizó en 1998, aunque entrevistas anteriores a esa fecha indican que no obtuvo derechos sobre la vida de la cantante y actriz.

    Selena: The series será interpretada por Christian Serratos, Ricardo Chavira y Gabriel Chavarría y su estreno está programado para el 4 de diciembre.

    Hasta ahora, la familia Quintanilla y la plataforma Netflix no han respondido a las acusaciones del productor con respecto a la serie que está próxima a estrenarse.

    cantante mexicana Netflix Selena quintanilla series de netflix
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    casaquero

    Related Posts

    Noches de Luna 2025 en el Zoológico La Aurora

    julio 31, 2025

    Adam Sandler lo hace de nuevo: Happy Gilmore 2 conquista Netflix

    julio 30, 2025

    Encuentran un puma en San Pedro Carcha

    julio 29, 2025

    Piden que Quico y la Chilindrina se retiren: Famosos en el ojo del huracán.

    julio 29, 2025
    Lo último

    ¡Milagro en la zona 12!

    julio 31, 2025

    La Tierra tiembla en Jutiapa llevan 333 sismos

    julio 31, 2025

    Polémica victoria del Inter Miami sobre Atlas en la Leagues Cup 2025

    julio 31, 2025

    Xelajú MC inicia con fuerza en la Copa Centroamericana

    julio 31, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.