fbpx

El prometido de Megan Fox quiere que BTS cante en su boda

- Advertisement -

El popular rapero estadounidense Machine Gun Kelly ha expresado sus deseos para que el grupo surcoreano de Kpop BTS cante en su boda con la actriz Megan Fox.

- Advertisement -

El día lunes 7 de marzo, Machine Gun Kelly fue invitado al programa de entrevista “The Ellen DeGeneres Show”, lugar en dónde habló de diversas cosas de su carrera artística y su vida personal, entre ellas su relación al lado de Megan Fox y los planes de la fiesta de su matrimonio.

- Advertisement -

Durante el tradicional segmento del programa de la emisión que se titula como “Burning Questions”, la presentadora cuestionó al artista sobre que boyband, artista o grupo de los años noventa le gustaría contratar para que tocara en la fiesta de su boda.

“¿De qué boyband me voy a saber más canciones? Por supuesto que de NSYNC” y, posteriormente, comentó algo que inmediatamente atrajo a ARMY, los fans de BTS.

“Pero, ¿de qué boyband sorprendentemente me sé todos estos datos? De BTS”, aseguró Gun Kelly.

Este fue un momento que se llevó las ovaciones de todo ARMY y que sin duda ha dejado la gran incógnita sobre si los miembros de BTS accederán al pedido de MGK.

La entrevista continúo y fue así como el intérprete de “Bloody Valentine” y futuro esposo de Megan Fox, sacó su lado más K-Poper y se declaró como otro ARMY seguidor de Bangtan.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -