Kanye West siempre tiene ideas creativas, tanto en su música como responsable de su marca de ropa ‘Yeezy’, pues para reconocer la crisis humanitaria que asola Los Ángeles, donde acceder a una vivienda digna resulta cada vez más complicado, el rapero aprovechará su próximo proyecto para ofrecer trabajo a quienes más lo necesitan.
Kanye está particularmente interesado en incluir a personas sin hogar queriendo que modelen su colección y caminen por la pasarela, antes de ponerse a la venta el próximo 22 de febrero, ayudando así a crear empleos.
Ye se asoció con la marca de ropa urbana con sede en dicha ciudad Skid Row Fashion Week con el objetivo de donar el 100 por ciento de las ganancias a causas que ayuden a la población sin hogar del reconocido barrio, que se disparó durante la pandemia como resultado de la pérdida de empleos, desalojos y ejecuciones hipotecarias.
El plan comenzó cuando West se reunió con el fundador de Skid Row Fashion Week, David Sabastian, y acordaron trabajar juntos en una próxima línea de ropa.
“Miles de hombres, mujeres y niños viven en tiendas de campaña porque nuestro gobierno se niega a gastar los $3 mil millones que tienen en la reserva para erradicar este cáncer que llamamos falta de vivienda. Una compra de Skid Row Fashion Week nos ayudará a emplear, albergar, alimentar y comenzar el proceso de rehabilitación con nuestros programas y servicios. Compre en la Semana de la Moda de Skid Row y salve una vida”, afirma la marca en un anuncio.