fbpx

El rapero Kanye West ya no participara en los Premios Grammy por racismo hacia un presentador

- Advertisement -

Una fuente cercana a Kanye West reveló a que debido a su “comportamiento en línea preocupante” de las últimas semanas, el rapero ya no aparecerá en la ceremonia de los Premios Grammy 2022: “Esto está confirmado”.

- Advertisement -

La gala, que tendrá lugar en el MGM Garden Arena de Las Vegas, será presentada por Trevor Noah, a quien Kanye lanzó un mordaz ataque racista y posteriormente fue expulsado de Instagram durante al menos 24 horas a principios de esta semana.

- Advertisement -

La noticia afirma que la decisión se tomó en parte debido a los temores de que ambos pudieran llegar a las manos en la fiesta repleta de estrellas del domingo, 3 de abril.

Su insulto racial se produjo después de que Trevor señaló a Kanye de acosar a su ex esposa Kim Kardashian, con quien tiene a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, desde que ella solicitó el divorcio.

Hablando en su programa, Trevor dijo: “Seré honesto contigo: lo que veo de la situación es una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada por un exnovio o un exmarido o un ex-cualquier cosa. Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa, porque se apropia de la cultura negra, pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”.

West, por otra parte, ha apuntado repetidamente a Pete Davidson en una serie de publicaciones de Instagram ahora eliminadas: criticó su relación con Kim antes de hacer grandes intentos para recuperarla y lo ha acusado de destruir a su familia.

Asimismo, recientemente el rapero lanzó el video de su nuevo sencillo “Eazy” que muestra a Davidson encontrarse con una muerte violenta. Por si fuera poco continuó arremetiendo contra el comediante y expuso su preocupación por la seguridad de Kim y de sus cuatro hijos desde que Pete entró a formar parte de sus vidas.

“Me preocupa mucho que ‘SKETE’ (el apodo que usa para referirse a Pete) haga que la madre de mis hijos se enganche a las drogas. Ingresa en rehabilitación cada dos meses”, afirmó igualmente en instagram.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -