La cantante Billie Eilish ha manifestado en más de una ocasión su inconformidad ante los legisladores que aprueban leyes antiabortos y una vez más se ha pronunciado ante ello, sin embargo, en esta ocasión fue durante su concierto en Texas.
Cabe mencionar que como espectador de estos movimientos sociales, es importante diferenciar entre el feminismo y el odio a la masculinidad, y quienes se vuelven líderes de opinión o que cuentan con la oportunidad de ser escuchados por miles de personas, tienen la responsabilidad de dar voz a quienes no son escuchados.
Esto es algo que tomó en cuenta recientemente la cantante Billie Eilish, quien durante un concierto el pasado sábado 2 de octubre durante su presentación en el Festival Austin City Limits en Texas habló sobre las leyes antiabortos que entraron en vigor el mes pasado en el mismo Estado.
La estadounidense, habló sobre los legisladores de quienes dijo “estar harta de esos ancianos” por sentirse con el poder de imponer prohibiciones sobre los cuerpos de los demás.
De esta forma, sobre el escenario, la cantante aseguró que se encontraba decidida a cancelar el concierto por lo molesta que la ponía esa situación, hasta que reflexionó sobre los verdaderos responsables y lo necesario de que se hable al respecto, y que los mismos hombres tengan la valentía de apoyar a las mujeres.
“Cuando hicieron esa ley de m13rda, casi no quería hacer el programa. Entonces, porque quería castigar a este mald1t0 lugar por permitir que eso sucediera aquí. Pero luego recordé que son ustedes los que son las mald1tas víctimas, y se merecen todo en el mundo. ¡Y tenemos que decirles que se callen!”.
El discurso de Billie Eilish fue acompañada de señales de insulto motivando a la audiencia a que la acompañara.