fbpx

En plena presentación sucede lo que muchas quisieran, le roban beso a Sebastián Yatra

- Advertisement -

Una seguidora asistió a un concierto de Sebastián Yatra en Estados Unidos y hubo un momento de la presentación donde logró estar muy cerca del cantante, al punto de poderlo abrazar. Hasta ahí, ya había logrado algo que muchos quisieran, pues de por medio están las barreras de seguridad que impiden el contacto directo de los cantantes con sus fans.

- Advertisement -

La mujer empezó a grabar con su celular y captó el momento en que, mientras el nacido en Medellín estaba hablando por micrófono, ella acerca su cara a la de él y la recibe con un beso en la boca. La reacción de Yatra fue de sorpresa; después miró la cámara y continuó con su presentación.

El video lo publicó el mismo intérprete a su perfil de Instagram, y en menos de 24 horas alcanzó más de un millón de reproducciones y cerca de tres mil comentarios, muchos de ellos admirando la valentía de la fanática y la reacción del mismo Yatra.

- Advertisement -

Como no podía ser de otra manera, dicha grabación fue replicada por varios perfiles de entretenimiento en aquella plataforma.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -