Un nuevo video se volvió viral después de que un altercado entre un trabajador de entrega de Amazon y una mujer de 67 años fuera captado por cámara.
Una mujer de 67 años, que ha permanecido en el anonimato porque está demasiado conmocionada para hablar con cualquier tipo de medios de comunicación, fue atacada fuera de su casa en California por Iztel Ramírez, de 21 años, que estaba dejando paquetes en de Amazon.
En el video de vigilancia, se puede ver a la residente teniendo un altercado verbal con Ramírez y aparentemente llamándola “perra”.
Cuando ella le da la espalda para entrar a su casa, Ramírez se abalanza sobre la mujer y comienza a golpearla repetidamente, incluso balanceando sus llaves y golpeando a la mujer con ellas en su rostro.
“Es aterrador ver a un conductor de Amazon hacer eso”, dice Doug Smith, dueño de la propiedad del complejo de apartamentos Vista Creek donde vive la mujer. “Alguien a quien permitimos ingresar a la propiedad y esperamos que nos brinde un servicio”.
Ramírez fue llevada a la cárcel del condado de Alameda y fue fichada por un cargo de abuso de ancianos y un segundo cargo de agresión que involucró lesiones corporales graves, su fianza se fijó en 100,000 dólares.
El departamento del alguacil dijo que la mujer fue golpeada unas 10 veces y que pudo haber sufrido una fractura de nariz, entre otras lesiones.
Fox KTVU informó que el altercado comenzó debido a un malentendido por una alerta que comunicaba que el paquete de la mujer fue entregado, solo para descubrir que el paquete aún no había llegado al lobby del edificio. Luego, la mujer le preguntó a Ramírez dónde estaba el paquete y la discusión partió en espiral desde allí.
Amazon se pronunció sobre el incidente y compartió que Ramírez ya no es empleado de la empresa.