fbpx

Esposo de Scarlett Johansson compara al agente de Will Smith con asesores de Vladimir Putin

- Advertisement -

Will Smith continúa cargando con el peso de las consecuencias de sus actos tras una muy amarga entrega de premios Óscar el pasado 27 de marzo.

- Advertisement -

Ahora, el esposo de Scarlett Johansson, Colin Jost, dice que las acciones de Will sentarán un precedente sobre la necesidad de defender a las esposas cuando alguna disputa surja en algún evento de la temporada de premios.

- Advertisement -

Jost, quien se casó con Johansson en 2020, es un actor y comediante que desde 2005 se ha desempeñado como uno de los guionistas y anfitriones estelares de “Saturday Night Live”. El escándalo de Will Smith le vino como anillo al dedo y el programa aprovecha la oportunidad para hacer algunos chistes sobre él. El humorista hizo una sombría comparación entre los asesores de Vladimir Putin en la invasión de Ucrania con el manejo que el agente de Will seguramente ha hecho durante las últimas semanas para más o menos sacar a flote la confianza del actor.

“Los funcionarios de inteligencia dicen que Vladimir Putin está siendo mal informado por sus asesores sobre el mal desempeño de las fuerzas armadas rusas en Ucrania, que es como si el agente de Will Smith le dijera ‘lo hiciste bien en los Oscar’. Will Smith, para aquellos de ustedes que no saben, subió al escenario durante los Premios de la Academia y abofeteó a Chris Rock después de que hizo una broma sobre Jada Pinkett-Smith, lo que creo que fue un acto vergonzoso que sienta un terrible precedente por tener que defender a tu esposa en las entregas de premios”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -