Ricky Martin sigue siendo tema de conversación luego de que su aspecto en una reciente entrevista impactara a muchos, pues su rostro lucía “irreconocible” y se comenzó a especular que podría haberse sometido a algún tipo de retoque estético.
Para evitar que estos rumores continuaran esparciéndose al cantante no le quedó de otra más que salir a decir la verdad y admitió que, en efecto, su cara se veía diferente, pero que no fue a causa de una cirugía como se ha señalado sin saber qué es lo que le había ocurrido.
A través de un comunicado oficial declaró que tuvo una reacción alérgica, siendo esta la razón por la que lucía con un drástico cambio en el rostro, pues sus facciones eran más marcadas e incluso sus ojos se veían más pequeños.
El informe que presentó la oficina de prensa del cantante comienza: “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro”.
Y justificaron: “Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”.
Al final se señala que Ricky ahora se encuentra mejor de salud y destacan que el problema que tuvo no se debe a los productos de belleza que anuncia a través de sus redes sociales.
“Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos ‘Kumiko Skincare’ que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, concluyeron.