Tobey Maguire, estuvo desaparecido por 7 años aproximadamente, sin dejar ni un solo rastro, el actor se esfumo de las cámaras, se desconoce el motivo, pero regreso nuevamente y no es precisamente por “Spider-Man: No Way Home”.
Nunca fue una estrella convencional ni un actor carismático, pero es innegable cierto magnetismo tras ese rostro afable que le ha llevado a protagonizar éxitos como “Las normas de la casa de la sidra”, “Seabiscuit”, “El buen alemán” o “El gran Gatsby”. Pero sobre todo es “Spider-Man”, protagonizó tres cintas como el hombre araña, el personaje al que más le debe en su escalada a la fama.
Y ahora también sabemos que está de vuelta. Más allá de los rumores que especulan con una posible reunión de los tres “Spider-Man”, Andrew Garfied y Tom Holland en una nueva aventura del Universo Cinematografico de Marvel, lo cierto es que el actor californiano regresa por todo lo alto tras confirmarse que formará parte del elenco de “Babylon”, el nuevo proyecto de Damien Chazelle.
La película, que llegará en 2022, es una oda al Hollywood de la década de los años veinte del siglo pasado, y estará protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie, Olivia Wilde o Phoebe Tonkin, entre otros.