El comediante mexicano se encuentra librando una gran batalla por el tumor que tiene en la cabeza; pero esta vez fue entubado para drenarle los pulmones, pues adquirió una neumonía.
Ante tal situación, el nieto Iván, reveló que el comediante ya dejó echo su testamento y dejó su última voluntad, para estar preparado al momento del llamado divino.
“Te pido un favor nada más: trata de mantener mi imagen lo más bonita posible. Lo más alegre, lo más jovial, que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar”, le dijo “El Loco” a su nieto”, dijo “el Loco” Valdés.
Al parecer, el actor comenzó con síntomas desde el pasado viernes y para el sábado tuvieron que llamar al doctor luego de que Valdés expresara “sentirse muy mal”.
Lo tuvieron que intubar”, reveló Iván sobre el procedimiento que se siguió para drenarle los pulmones, y que funcionó adecuadamente. “Ayer ya estaba cotorreando”.
Hasta estos momentos, la salud del comediante se ha reportado como “estable”, sin embargo, como lo hemos expuesto en otras ocasiones, no es la primera vez que el actor presenta algunas crisis. No es la primera vez que tiene una crisis de este estilo. Sí ha tenido altibajos, (se necesitan) precauciones adicionales para evitar que se le compliquen otras cosas”, añadió.