Tom Holland y Zendaya han sido noticia este año por los rumores de relación que surgieron en verano. La chispa fue una serie de fotos tomadas por un paparazzi en las que se veía a los dos dándose un beso dentro de un coche.
Hasta ahora ni Holland ni Zendaya habían dicho nada sobre los rumores, pero en un reportaje ambos han hablado de esas fotos y de lo que supone perder la privacidad por la fama. No llegan en ningún momento a confirmar si están juntos, pero hablan con mucha sinceridad sobre el precio de ser personajes públicos.
“Uno de los inconvenientes de nuestra fama es que nuestra privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento compartido con todo el mundo. Siempre he intentado mantener privada mi vida privada, porque ya comparto mucho de mi vida con el mundo igualmente. Sentimos que nos robaron nuestra privacidad. No creo que sea sobre no estar preparado. Es simplemente que no queríamos”. Sobre anunciar si están juntos o no, el actor dice tajante que no es solo cosa suya: “No es una conversación que pueda tener sin ella. La respeto demasiado para decir… No es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos preparados para decirlo juntos”.
Zendaya coincide con las palabras de Holland: “Fue un poco extraño, raro, confuso e invasivo. El sentimiento que compartimos es que cuando estás listo para querer y preocuparte por alguien, te gustaría que algunos momentos o cosas fueran tuyos… Creo que querer a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que querrías lidiar, experimentar y disfrutar solo entre las dos personas que se quieren”.