fbpx

Este fue el fuerte mensaje que Britney Spears le envió a su familia y exigió justicia

- Advertisement -

Britney Spears abrió su corazón en redes sociales y envió un fuerte mensaje para su familia, que incluye a su padre Jamie Spears, su madre Lynne Spears, su hermano Bryan Spears y su hermana Jamie Lynn Spears.

- Advertisement -

La artista colocó la imagen de una máquina de escribir negra y rosas rosadas agregando una leyenda donde señala a sus consanguíneos de “lastimarla más de lo que jamás sabrán”.

“¡¡¡Encontré mi pequeña máquina de escribir!!! ¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o concertar citas para almorzar con personas que amas solo para saber que te dejarán a la deriva o se irán después de 10 minutos?”, expresó Britney.

- Advertisement -

“Es humillante todas las personas a las que me acerque dijeran inmediatamente que se irán de viaje. Está bien, lo entiendo. Solo están disponibles para mí cuando les conviene”, añadió.

Finalmente, la intérprete estadounidense destacó: “Ya no estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si son groseros conmigo, entonces terminé ¡¡¡paz!!! Este mensaje es para mi familia… ¡¡¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrás!!! Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia! Solo mido 5’4 e interpreté a la persona más grande toda mi vida… ¿Sabes lo difícil que es?”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -