fbpx

Esto es lo poco que se sabe de la próxima película para adultos de Marvel

- Advertisement -

El actor Ryan Reynolds está tan asociado a la figura de “Deadpool” que a Disney no le quedó otra que dar luz verde a la primera película de superhéroes para adultos del universo cinematográfico de Marvel. El proyecto está tardando quizá más de lo deseable en salir adelante.

- Advertisement -

Sin embargo, “Deadpool 3” sigue adelante y es cuestión de tiempo que la película sea una realidad. Probablemente la veamos dentro de la Fase 4 de Marvel.

Sin embargo, “Deadpool 3” sigue adelante y es cuestión de tiempo que la película sea una realidad. Probablemente la veamos dentro de la Fase 4 de Marvel.

- Advertisement -

Lo único completamente seguro es que Reynolds volverá a dar vida a “Wade Wilson” y a su alter ego “Deadpool”. Fue el papel que relanzó su carrera cuando pasaba por un mal momento tras el enorme fracaso de “Linterna verde” y actualmente es un actor muy solicitado, visto últimamente en títulos como “Free Guy”, “Alerta Roja” o “El proyecto Adam”.

Luego hay varios viejos conocidos de la saga que podrían reaparecer, pero la vuelta más probable es la de Morena Baccarin como “Vanessa”, la prometida del protagonista. El resto está más en el aire.

Fox ya tenía pensado continuar adelante con la franquicia antes de que la compra del estudio por parte de Disney provocó un cambio de planes.

El proyecto fue cancelado y la entrada de Disney llevó a centrarlo todo en un “Deadpool 3” más tradicional, aunque la compañía se apresuró a asegurar que no rebajarían el tono de las aventuras del mercenario bocazas. El propio Reynolds confirmó a finales de 2019 que ya estaban trabajando en ella, pero poco después afirmó que todavía tardaríamos lo suyo en verla.

El proyecto dio un paso de gigante a finales de 2020 con la contratación de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin para escribir el guion, mientras que Kevin Feige destacó a principios de 2021 que el proyecto avanzaba a buen ritmo, pero que el rodaje se iba a hacer esperar como mínimo hasta 2022.

Últimamente se ha especulado con la posibilidad de que la primera aparición de “Deadpool” en el MCU sea en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, pero Reynolds lo ha negado. Eso sí, también entonces aclaró que “Deadpool 3” estaba empezando a coger forma.

Finalmente el elegido para dirigir “Deadpool 3” es Shawn Levy, un realizador que se ha convertido en el nuevo hombre de confianza de Reynolds.

Ni siquiera se sabe por el momento cuándo comenzará el rodaje, por lo que, obviamente, aún no tenemos ninguna imagen de “Deadpool 3”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -