Luego de la muerte de Sammy Pérez, Eugenio Derbez sigue demostrando lo mucho que lo apreciaba.
Daniel Pérez, sobrino del comediante que falleció hace un par de semanas a causa de un paro cardíaco mientras luchaba contra el coronavirus, dio una entrevista donde reveló que los costos de la hospitalización de su tío eran muy grandes para su familia.
Daniel reveló que su familia todavía está tratando de “superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido”. Y agregó que mientras ellos continúan con su proceso de duelo, el comediante y sus abogados son quienes están tratando todo lo que tiene que ver con los procesos legales y económicos.
“Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su ex pareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”, declaró Daniel.
“La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”, sostuvo.