Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»Eugenio Derbez se enfrentaría a una batalla legal con Florinda Meza luego de usar la imagen de Chespirito
    Entretenimiento marzo 19, 2022

    Eugenio Derbez se enfrentaría a una batalla legal con Florinda Meza luego de usar la imagen de Chespirito

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Eugenio Derbez podría verse involucrado en un pleito legal con Florinda Meza, luego de que el actor y productor diera a conocer el lanzamiento de su nuevo proyecto en el que utiliza la imagen del “Chavo del Ocho”.

    Y es que se dice, que Florinda Meza, quien se habría quedado con los derechos de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, se enteró ayer de la existencia del programa de Eugenio Derbez, luego de que él mismo lanzó el teaser a través de su cuenta de Instagram.

    Florinda podría ya estar buscando la manera de proceder.

    “Aquí el problema se llama Florinda Meza porque ella por el testamento, tendría que participar, y ella ni siquiera sabía. Florinda se enteró ayer que salió esto, no sabía nada. O sea que va a haber demandas, y su abogado es el licenciado Pous”.

    Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre el proyecto de Eugenio Derbez, pues no hay una seguridad de que se trate de la bioserie que se tenía planeada que saliera a la luz este año, ya que podría tratarse de otro tipo de proyecto.

    Entre los detalles que se conocen es que se estrenará el próximo 24 de marzo, que es producido por Eugenio Derbez y que el protagonista es Juan Frese.

    En un reciente tuit, Florinda Meza, viuda de “Chespirito”, afirmó estar haciendo todo lo posible para que el público de América Latina vuelva a disfrutar de uno de los artistas más relevantes de la historia de la televisión.

    “Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa ‘Chespirito’ no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, fue el mensaje que compartió “Doña Florinda” y que provocó la reacción de sus seguidores, quienes le reprocharon que cobre regalías.

    Sin embargo, ella misma salió a aclarar que no tiene nada qué ver don dicha decisión y que se encuentra en medio de una batalla legal para que “Chespirito” regrese a la pantalla chica.

    “Yo no estuve involucrada en esa decisión. No me tomaron en cuenta. Yo jamás hubiera permitido que el programa se dejara de transmitir. No es lo que mi Rober hubiera querido. Por eso ahora estoy luchando legalmente para que pueda regresar a las pantallas”, fue uno de los mensajes que escribió en Twitter Florinda Meza.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

    Relacionados

    La tradicional Feria del Cerrito cambia de ubicación

    julio 3, 2025

    Faldas de mezclilla y tenis de plataforma la nueva moda

    julio 1, 2025
    Lo último

    Los tazos vuelven a las golosinas

    julio 3, 2025

    La tradicional Feria del Cerrito cambia de ubicación

    julio 3, 2025

    Abren inscripciones para su curso técnico de herrería

    julio 3, 2025

    Ataque armado en Santa Catarina Pinula

    julio 3, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.