fbpx

Eugenio Derbez se enfrentaría a una batalla legal con Florinda Meza luego de usar la imagen de Chespirito

- Advertisement -

Eugenio Derbez podría verse involucrado en un pleito legal con Florinda Meza, luego de que el actor y productor diera a conocer el lanzamiento de su nuevo proyecto en el que utiliza la imagen del Chavo del Ocho.

- Advertisement -

Y es que se dice, que Florinda Meza, quien se habría quedado con los derechos de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, se enteró ayer de la existencia del programa de Eugenio Derbez, luego de que él mismo lanzó el teaser a través de su cuenta de Instagram.

Florinda podría ya estar buscando la manera de proceder.

- Advertisement -

Aquí el problema se llama Florinda Meza porque ella por el testamento, tendría que participar, y ella ni siquiera sabía. Florinda se enteró ayer que salió esto, no sabía nada. O sea que va a haber demandas, y su abogado es el licenciado Pous.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre el proyecto de Eugenio Derbez, pues no hay una seguridad de que se trate de la bioserie que se tenía planeada que saliera a la luz este año, ya que podría tratarse de otro tipo de proyecto.

Entre los detalles que se conocen es que se estrenará el próximo 24 de marzo, que es producido por Eugenio Derbez y que el protagonista es Juan Frese.

En un reciente tuit, Florinda Meza, viuda de Chespirito, afirmó estar haciendo todo lo posible para que el público de América Latina vuelva a disfrutar de uno de los artistas más relevantes de la historia de la televisión.

Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa ‘Chespirito’ no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría, fue el mensaje que compartió Doña Florinda y que provocó la reacción de sus seguidores, quienes le reprocharon que cobre regalías.

Sin embargo, ella misma salió a aclarar que no tiene nada qué ver don dicha decisión y que se encuentra en medio de una batalla legal para que Chespirito regrese a la pantalla chica.

Yo no estuve involucrada en esa decisión. No me tomaron en cuenta. Yo jamás hubiera permitido que el programa se dejara de transmitir. No es lo que mi Rober hubiera querido. Por eso ahora estoy luchando legalmente para que pueda regresar a las pantallas, fue uno de los mensajes que escribió en Twitter Florinda Meza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -