El hombre que ha servido por bastante tiempo a la Casa Real comentó que Enrique y Meghan hicieron un documental en donde supuestamente ellos se mostraban como las víctimas.
No han pasado ni 24 horas desde que se estrenó el nuevo documental Enrique y Meghan, sobre los duques de Sussex, y el film ya está despertando infinidad de reacciones.
La última en trascender ha sido la del ex mayordomo de la princesa Diana y sirviente de la Casa Real durante años, Paul Burell, quien ha lamentado este jueves que la reina Isabel II estaría “muy molesta e infeliz” por una serie que, a su juicio, dice “tanto” y muestra “cosas privadas”.
Según ha asegurado Burrell en una entrevista, el lanzamiento de una serie que revela los momentos más íntimos e incómodos de la familia real británica generará un nuevo “conflicto” entre el príncipe Enrique y su hermano mayor y sucesor al trono, el príncipe Guillermo. “Ha sido dirigido cuidadosamente por la pareja para que les haga parecer víctimas”, ha reprochado el hombre de 68 años.
Para el ex mayordomo, la pareja ha elegido el “camino comercial” por encima del de su propia familia. “Eligieron el dinero por encima del todo”, ha afeado, antes de añadir que tanto el rey Carlos III estará “absolutamente furioso”.
“La cuestión”, ha añadido, “más allá de contar una visión de la historia supuestamente manipulada, es sobre todo la exposición pública de sucesos y contenidos que se creían olvidados o que nunca habían salido a la luz”.
“Ahora han dicho su verdad. Lo han hecho. Pero, por supuesto, hay que esperar a que aparezcan las exclusivas en el libro porque los editores no han pagado millones de libras por nada”, ha apostillado.