El boxeador habría estado conduciendo en estado de ebriedad y tras el accidente, huyó de las autoridades e inicio una persecución que culminó en su arresto.
Jermall Charlo, ex campeón del peso medio se ha alejado del cuadrilátero después de estar lidiando con problemas de salud mental que no le han permitido volver al deporte.
El último problema que tuvo fue un arresto en la ciudad de Pearland, Texas cuando Charlo conducía su Lamborghini Urus a las 18:41 y chocó. Los policías que llegaron al lugar afirman que Charlo estaba intoxicado y se tuvo una discusión verbal con el otro conductor.
Aunque no fue como la legendaria persecución del Bronco blanco de O.J. Simpson, las autoridades confirmaron que intentaron detener a Charlo tras escapar de la escena del crimen en su lujoso vehículo accidentado.
El boxeador ignoró por completo las sirenas y, de hecho, fue encajonado por los policías en un semáforo en rojo momentos después de que hiciera caso omiso de la policía.
Cuando la policía se acercó a su coche, se dieron cuenta de que mostraba signos de intoxicación. Jermall fue detenido en el lugar de los hechos y fichado por tres delitos menores.
Jermall fue detenido en el lugar de los hechos y tendrá que responder a los tres delitos menores. Cuando se realizó la prueba de alcoholemia a Charlo, se le declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol con una tasa de alcoholemia superior a 0,15.
También fue acusado de huir de un agente de policía y de abandonar el lugar de un accidente con daños iguales o superiores a 200 dólares.
A pesar de los indicios de posible abuso de sustancias, el abogado de Charlo, Kent Schaffer, negó que estuviera consumiendo ningún otro tipo de sustancia.
Al final, Jermall fue puesto en libertad bajo fianza, después de haber cubierto 9,500 dólares. Tanto Charlo como el otro conductor resultaron ilesos tras el incidente.