La estrella de ‘The Flash’, Ezra Miller, parece que no puede huir de los problemas legales, incluso, continúan acumulándosele, pues en el último capítulo de las batallas en curso del actor, ahora ha sido acusado de un delito grave.
Se trata de un cargo de robo por la Policía Estatal de Vermont después de que en mayo recibieran una queja de los propietarios de una vivienda. Según el informe policial, se sustrajeron varias botellas de alcohol de la residencia cuando sus dueños no se encontraban en ella y luego de una investigación posterior, en la que se revisaron los videos de vigilancia, llevó a la policía a acusar a Miller.
“Como resultado de una investigación que incluyó videos de vigilancia y declaraciones, se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada”, decía el comunicado de la policía, que describía cómo Miller supuestamente ingresó a la casa alrededor de 18:00 horas del 1 de mayo.
La estrella de cine fue localizada a última hora de la noche del domingo y se le entregó una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.
Ver esta publicación en Instagram