Tony McFarr, quien era un doble de acción de muchos actores reconocidos, falleció a los 47 años por causas que aún no han sido reveladas.
Una triste noticia para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel: Tony McFarr, un especialista que se desempeñó como doble para algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, incluido Chris Pratt, ha fallecido a los 47 años el pasado lunes en su casa a las afueras de Orlando. Su madre, Donna, confirmó la trágica noticia.
Según TMZ, Donna compartió que el fallecimiento fue inesperado e impactante, y aún se desconocen las circunstancias exactas de la muerte de McFarr. Ella mencionó que Tony estaba activo y saludable. Asimismo, el portal señala que la oficina del médico forense ha comenzado las pruebas de toxicología.
A través de sus redes sociales, el actor estadounidense Chris Pratt recordó al desaparecido Tony McFarr como un “verdadero hombre”, siempre “caballero y profesional”. “Me siento devastado tras enterarme de la pérdida de mi amigo”, escribió Pratt en sus historias en Instagram. Trabajaron juntos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Jurassic World, entre otras películas.
“Hicimos varias películas juntos. Jugamos al golf, bebimos whisky, fumamos cigarros y pasamos horas interminables en el set. Nunca olvidaré su valentía”. También recordó su valentía cuando, a pesar de haber recibido un duro golpe en la cabeza durante las grabaciones de la secuela de Guardianes de la Galaxia, “volvió al trabajo listo para seguir”.
Tony McFarr comenzó su carrera como doble de riesgo en la industria en un episodio del exitoso programa televisivo “Bones” en 2011. Luego realizó acrobacias en proyectos conocidos como “Homeland”, “Teen Wolf”, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1”, “Rápidos y furiosos 7”, “Capitán América: Civil War”, “El contador” y “Divergente”, entre muchas más películas.
McFarr desarrolló una relación con Chris Pratt con el tiempo, primero doblándolo en “Jurassic World” en 2015 y luego asumiendo el trabajo nuevamente en “Pasajeros”, “Jurassic World: El reino caído” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, donde sufrió un accidente.
También fue doble para Jon Hamm en la película “Tag”. Además, mostró sus habilidades como actor a lo largo de los años, acumulando algunos créditos de actuación en programas como “MacGyver”, “Burn Notice” y “One Tree Hill”. En años más recientes, Tony centró su atención en la propiedad de restaurantes, abriendo un par de lugares para comer en Florida.