fbpx

Fans avivan los rumores y Marvel no hace nada para desmentirlos

- Advertisement -

Los rumores acerca de la participación de Charlie Cox como “Daredevil” en “Spider-Man: No Way Home” empezaron a avivarse después de que el actor tuviera que cancelar su aparición en un evento para fans por un cambio de horario de grabación de último minuto.

- Advertisement -

Ahora han surgido nuevas imágenes en las redes sociales que siguen ahondando en que Cox estaría participando en este rodaje. También sugieren que es sospechoso que Andrew Garfield y Kristen Dust igualmente estén rondando Los Ángeles en los momentos de las grabaciones.

Todo comenzó con una foto de Kristen Dunst caminando con una mujer con mascarilla de camino a lo que parece ser Sunset Gowers Studios, donde estarían teniendo lugar las nuevas grabaciones de la película. Los fans no tardaron en especular que esta mujer con mascarilla podría ser Deborah Ann Woll quien interpreta a “Karen Page” en “Daredevil”, pero ella misma se ha encargado de desmentirlo.

- Advertisement -

Hay que señalar que, si fuera realmente Woll, la participación de Cox en la película estaría prácticamente confirmada.

También se han visto imágenes de Tom Holland en Los Ángeles, donde se cree que se están realizando las tomas adicionales para “Spider-Man: Sin camino a casa”. El mismo Andrew Garfield también ha sido fotografiado en LA, lo que llevó a los fans a cruzar datos rápidamente y sacar la conclusión de que tal vez estos actores estén participando en las nuevas grabaciones.

Hay que señalar que las fotos se han tomado con días de diferencia.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -