Johnny Depp no para de sufrir las consecuencias de su conflicto matrimonial con Amber Heard. Después de quedar afuera de “Animales Fantásticos” y estar cancelado para los directores de Hollywood, se confirmó que Disney seguirá el mismo camino y tiene la intención de sacar al actor de “Piratas del Caribe”. Los detalles y la reacción de los fans.
The Hollywood Reporter informó que la sexta película de la saga descartó totalmente tener al menos un cameo del artista de 57 años. El reboot que actualmente está en producción tendrá como protagonista a Margot Robbie en lugar de “Jack Sparrow”. Si bien el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, había deslizado la chance de volver a ver a Depp en el papel, el escándalo mediático con su ex esposa le costó esa posibilidad.
La saga tiene cinco películas y todas tuvieron la participación estelar del intérprete que hoy está acusado de maltrato físico por su ex mujer. La última fue estrenada en 2017, antes que destape el litigio con Heard que aún está lejos de terminar. Una petición en Change.org había juntado más de 350 mil firmas para el regreso de “Jack”, pero habrá que quedarse con las ganas.
“Cómo pueden bloquear a Johnny Depp de la película Piratas del Caribe, es una locura”, “Qué vergüenza, Disney”, “Oye, Disney: retrocede o siente la ira del pueblo”, fue el tono de los fieles seguidores del actor que hasta llamaron a boicotear a la producción cuando sea estrenada. Su imagen está tan deteriorada que actores de Hollywood reconocieron a THR que trabajar con él “es radioactivo”.
Por otro lado, los fanáticos se organizaron para este 17 de diciembre con la intención de opacar el lanzamiento de “The Stand” protagonizada por Heard con tendencias relacionadas a Depp y viendo algunas de las numerosas películas que hizo en su carrera.