Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»Fans exigen el regreso de Jared Leto como Joker
    Entretenimiento noviembre 4, 2020

    Fans exigen el regreso de Jared Leto como Joker

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Cuando se confirmó que Zack Snyder haría una nueva versión de “Liga de la Justicia” de HBO Max, al principio pensábamos que tan solo iban a cambiar el montaje y añadir algunos efectos especiales. Pero después se ha ido anunciando que invertirán hasta 70 millones de dólares más y que habrá re-grabaciones. Por lo tanto la película de DC Comics no tendrá nada que ver con lo que entrenaron en cines en 2017.

    Repetirán su papel Gal Gadot como “Wonder Woman”, Ben Affleck como “Batman”, Ray Fisher como “Cyborg” y además estará Jared Leto como el “Joker”. Al que no habíamos visto desde “Escuadrón Suicida” de 2016. Este anuncio ha impactado a los fans de DC Comics que siguen viendo el gran potencial que tiene el personaje y que quedó un poco desaprovechado en la película de David Ayer. Así que solo se pueden leer mensajes positivos ante su regreso e incluso ya se está demandado una película en solitario.

    Según la información que manejamos, el “Joker” de Jared Leto tendrá dos escenas en “Liga de la Justicia” de Zack Snyder. La primera estará ambientada en la cárcel, lugar que “Deathstroke” asaltará para buscar a “Lex Luthor”. Pero en vez de encontrar al villano de DC Comics y de “Superman”, estará cara a cara con el “Joker”.

    La segunda escena es más compleja, ya que será un flashback, donde podremos ver al “Joker” matando a “Robin” delante de “Batman”. Algo que se pudo intuir en “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” de 2016 y que ahora nos mostrarán.

    Relacionados

    Papá motorizado es tu día y mereces celebrarlo

    junio 15, 2025

    “Elio”la nueva aventura espacial de Disney y Pixar

    junio 13, 2025
    Lo último

    Cine con papa ” Señales del Corazón”

    junio 15, 2025

    Papá motorizado es tu día y mereces celebrarlo

    junio 15, 2025

    Tensión en la huelga magisterial

    junio 15, 2025

    INTECAP lanza curso de inteligencia artificial online

    junio 14, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.