fbpx

Fans molestos por la repentina cancelación del concierto de Ricky Martin en Querétaro, México

- Advertisement -

La gira “Movimiento Tour” de Ricky Martin comenzó con éxito en Ciudad de México, pero este fin de semana sufrió un duro revés, luego que se cancelara de último minuto el concierto que tenía previsto en Querétaro, ante la molestia de miles de fans que estaban afuera del Club Hípico de Juriquilla esperando entrar.

- Advertisement -

El show estaba programado a las 20:00 horas, pero al público se le citó una hora antes para darle acceso. Sin embargo, la Coordinación de Protección Civil informó en sus cuentas de redes sociales que no se reunían las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

- Advertisement -

Personal de Protección Civil acudió al lugar del concierto a verificar que la cantidad de personal de seguridad privada fuera de acuerdo a lo requerido, pero una hora después, la dependencia informó que la presentación quedaba cancelada por no reunir los requisitos establecidos.

Los asistentes afuera del recinto no hicieron esperar su molestia y sus quejas también a través de redes sociales, además diversos medios locales informaron que incluso después de las 21:00 horas la gente seguía esperando afuera del recinto, pues nadie les dio explicación alguna por la cancelación del concierto.

La promotora del evento aseguró que la decisión de cancelar el concierto tomó por sorpresa a los asistentes, a quienes se les devolverá el dinero de sus boletos. “Idevymark es respetuosa de la decisión de cancelar el concierto por parte de la autoridad municipal, así esta se haya dado en momentos previos a la realización del mismo. Situación que tomó por sorpresa a los asistentes a la entrada del recinto, más aún cuando han probado una conducta armoniosa en este tipo de eventos”, se lee.

Además destaca la necesidad de ampliar canales de comunicación con el ayuntamiento a fin de evitar cancelaciones de último momento que, además, impactan en el estado de ánimo de los asistentes y la afluencia de turistas. “Si bien la decisión de cancelar el concierto escapa al control de Idevymark, la totalidad de los boletos serán reembolsados”.

Hasta el momento Ricky Martin no ha emitido comentario alguno en sus redes al respecto, pero sí informó que el concierto anunciado  el próximo 20 de marzo en el Multiforo de Zacatecas también fue cancelado “por motivos ajenos al artista”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -