Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterios
    • Gamer
    • Deportes
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Entretenimiento»Fiscal arremete contra Amber Heard y la llama mentirosa “Era evidente que no era la víctima, sino la abusadora”
    Entretenimiento June 8, 2022

    Fiscal arremete contra Amber Heard y la llama mentirosa “Era evidente que no era la víctima, sino la abusadora”

    A casi una semana del fin del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, esta mediática batalla legal continúa dando de qué hablar.

    En esta ocasión Jeanine Pirro, fiscal neoyorquina que durante 30 años se ha especializado en casos de violencia de género, dio su opinión sobre este juicio y arremetió en contra de Amber Heard por sus declaraciones de supuesto abuso.

    Por medio de una entrevista, Pirro lamentó que la actriz de 36 años, luego del veredicto final del jurado, declarara que la sentencia era un retroceso para las mujeres que han luchado contra la violencia de género por años.

    “Que no diga que esto es un retroceso para la mujeres porque ella no las representa, sino a lo peor de las mujeres que intentan acusar falsamente a los hombres. Ella ha intentado promocionarse como parte del movimiento ‘MeToo’, mostrándose como una mujer que ha sido maltratada, pero es imposible creerle”, comentó.

    La juez experta en violencia de género también reveló que, desde el inicio del juicio, era evidente que Amber Heard era la abusadora y no la abusada debido a sus declaraciones y gestos en el estrado.

    “Tiene que entender que lo que ha hecho ha sido dañino para las víctimas reales de violencia doméstica. En cuanto empezó a hablar, era evidente que no era la víctima, sino la abusadora, y Johnny Depp ha tenido abogados que pudieron plantarle cara”, indicó la fiscal.

    Para finalizar, la juez neoyorkina arremetió contra Amber Heard y la llamó “mentirosa” por actuar con malicia e intentar engañar al mundo al establecer que Johnny Depp abusaba de ella durante su matrimonio.

    “Esta mujer ha mentido una y otra vez, y me siento libre de decirlo. Es una mentirosa. Ella era la abusadora y él era la víctima. Que él haya arrastrado esta carga demuestra que ella ha actuado con malicia. La multa por daños punitivos es para castigarla por destrozar la vida de Depp para intentar ser parte del movimiento MeToo”, concluyó.

    My thoughts on the Depp v. Heard trial verdict #TheFive pic.twitter.com/X2pE1kb01Q

    — Jeanine Pirro (@JudgeJeanine) June 1, 2022

    Amber Heard difamación farandula johnny depp
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Terence Crawford el campeón, luce una camiseta de Lester Martinez

    September 15, 2025

    El ultimo concierto de Bad Bunny en Puerto Rico será transmitido en vivo

    September 15, 2025

    Tres joyas del cine para disfrutar en familia este feriado en Netflix

    September 15, 2025

    Liam Hemsworth se compromete y las redes estallan por el parecido de su novia con Miley Cyrus

    September 13, 2025
    Lo último

    Terence Crawford el campeón, luce una camiseta de Lester Martinez

    September 15, 2025

    El ultimo concierto de Bad Bunny en Puerto Rico será transmitido en vivo

    September 15, 2025

    Tres joyas del cine para disfrutar en familia este feriado en Netflix

    September 15, 2025

    El exclusivo jet privado rosa de Paris Hilton

    September 15, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.