Enrique Guzmán declaró recientemente que no quería volver a ver a su nieta Frida Sofía, ni si quiera si estuviera a punto de morir. La hija de Alejandra Guzmán le respondió contundentemente al cantante de 79 años.
La empresaria fue directa al llamarlo “pedófilo asqueroso” y lo acusó de haber asesinado a un hombre.
En 2021 la hija de ‘La Reina de Corazones’ aseguró que su abuelo la había “manoseado” cuando era niña, por lo cual meses más tarde levantó una denuncia en México por los delitos de abuso sexual, pornografía infantil y corrupción de menores.
El 26 de octubre el diario Reforma publicó una entrevista donde el cantante habló de su nieta y sus acusaciones.
“Nunca he sentido ese tipo de inquietudes raras y extrañas. Esto es una tontería y una mentira. Ojalá que Dios le dé la seriedad y la tranquilidad de ver las cosas de otra manera”, contó.
Señaló que “las mentiras caen solas y la única desgracia es que estamos emparentados, sino yo hubiera tenido otro tipo de reacción sobre este asunto. Le hubiera respondido de una forma fuerte, pero es familiar. Es mi nieta”, dijo.
Guzmán dejó claro que no quiere volver a tener contacto con Frida, “no, definitivamente no”, incluso se le preguntó si tal vez habría un acercamiento en su lecho de muerte, pero su respuesta al diario fue contundente: “No”.
La empresaria no se quedó callada ante la entrevista que dio su abuelo al diario mexicano y lo llamó “pedófilo asqueroso”.
“Creo que lo que más asco me da, yo creo que la incongruencia o no sé lo que me da”, dijo tajante en un audio enviado al periodista Gustavo Adolfo Infante que reprodujo en su programa ‘De primera mano’.
“Me da asquito cuando dice: ‘Pues es que es familia’. No señor, o lo que seas pedófilo asqueroso, no soy tu fuc… familia, me vale madre, pero a veces la sangre no es tan gruesa cabr*n pedófilo culer*”, agregó molesta.
También señaló que el exesposo de Silvia Pinal “es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía, que no siente absolutamente nada”.
En su fuerte mensaje acusó a Guzmán de haber asesinado a un hombre: “Por qué no se pone hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, por qué no habla de todas esas cosas, puerco. Que deje de hablar de mí y que se enfoque en otra cosa porque a mí ya… asqueroso, de verdad que hue…”.
En abril de 2021, la periodista Maxine Woodside habló en su programa radiofónico del presunto asesinato que cometió el cantante: “Hubo una época que balaceó a un mesero o taxista y lo mató. Que ahora digan que es un santo y es un caballero, no. A lo mejor hoy día, pero no fue un caballero porque las cosas que ha hecho Enrique Guzmán no son de un caballero”.