fbpx

Frida Sofía cuenta con el apoyo de una de las amigas de Alejandra Guzmán

- Advertisement -

La actriz y comediante Gloria Izaguirre confesó que fue testigo de los descuidos que presuntamente tuvo Alejandra Guzmán durante su rol como madre durante la infancia de Frida Sofía.

- Advertisement -

Durante la entrevista hablaron sobre las madres narcisistas y recordó el reciente caso que ha desprendido la denuncia de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Al narrar su experiencia de ser hija y nieta de personas con trastorno de personalidad narcisista, mencionó que la joven sufrió negligencia parental.

- Advertisement -

“La hija lo que tiene son todos los rasgos de víctima”, comentó la comediante.

Durante su intervención habló sobre la amistad que entabló con la cantante y mencionó que fue testigo cuando, supuestamente, se comportó de manera violenta en una ocasión y atacó a una de sus invitadas en una fiesta de cumpleaños.

“Alejandra es de mi edad, se quedó a dormir en mi casa y viví cosas muy desagradables. Es el ejemplo de una adicción. Alejandra nos invitó a un cumpleaños de ella, pasó por nosotras con su chofer y acabó de agarrar la botella de champaña, quebrarla e irse a la yugular de mi mejor amiga”, recordó la actriz

También señaló que pudo presenciar cuando dejó de lado sus responsabilidades como madre para salir con un hombre con un lanchero: “Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí, de 2 años, con el otro lanchero”, mencionó.

“Eso no es una sustancia, eso es ella… Mala copa, hay gente que no le va. Tuve que agarrar a mi amiga. Desde que llegamos ya empezaba con cosas de ego, control, adicción seguro. Que no platicáramos y que ‘párense a bailar ahorita’, medio le hacíamos caso porque no nos íbamos a amargar la noche”, confesó.

Sobre las acusaciones que ha hecho la hija de Alejandra, Izaguirre comentó que ella le cree a Frida Sofía.

“Claro que le creo que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra”, agregó.

Finalizó despotricando contra la Guzmán por defender a su padre y ponerlo por encima de su propia hija: “En qué cabeza cabe, ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión”, cerro el tema Izaguirre.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -