Luego de advertir que interpondría acciones legales en contra de Frida Sofía en Estados Unidos por difamación, Enrique Guzmán desistió y aseguró que perdona a su nieta, pero espera una disculpa de su parte.
“Al final de cuentas es mi nieta y, aunque sigo en la idea de que lo que está haciendo no está nada bien, hice un recuento familiar y ya no voy a proceder contra ella, vamos a dejar que el tiempo acomode las cosas y que todo se vaya calmando”, declaró.
Señaló que nunca quiso ver a Frida en prisión, pero desea que se retracte de todas sus declaraciones: “Sólo espero que se arrepienta de las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros”.
Además, señaló que le otorgó el perdón a su nieta: “Lo tuve que hacer, al igual que su mamá y todos los demás de la familia, pero sí me gustaría que ella nos ofreciera disculpas para que en un futuro su mamá la deje entrar en su casa y puedan vivir juntas”, dijo.
El ídolo del rock and roll compartió que Alejandra Guzmán le pidió que no la inmiscuyera en sus asuntos: “Me dijo que hiciera lo que considerara pertinente, pero que ya no la involucre, y está bien, pero si ella no se involucra, yo ya no voy a demandar, te repito, al final del día es familia y yo la perdono”, afirmó.
Fue claro y señaló que si su nieta continúa con el proceso legal en su contra deberá comprobar los señalamientos y considera que es difícil que proceda su demanda. Además, explicó que ni Frida ni sus abogados la han ratificado.
Aunque Enrique Guzmán dice haber perdonado a la única hija de “La Reina del Rock”, por ahora no considera tener un acercamiento con ella: “Es complicado porque ahora ella vive en Estados Unidos y yo estoy aquí en México y hacer una aclaración por mensaje o llamada tampoco es lo más sano”, finalizó en la entrevista.