Chris Hemsworth no deja de recibir halagos tras sus últimas fotos sin camiseta mostrando su poderosa musculatura, un nivel incluso más de los visto en “Los Vengadores” o en “Tyler Rake”. Este crecimiento muscular del actor australiano se debe al rodaje de “Hulk”, el biopic de Hulk Hogan para Netflix, y también a su nueva participación como el Dios del Trueno en “Thor: Love and Thunder”, filme que se está grabando en esos momentos en Australia.
Si hasta el propio Hulk Hogan se sorprendió del esmerado cuerpo musculado de Chris Hemsworth y comparó su rutina de entrenamiento con la que él hacía en sus años en el wrestlign, sus compañeros de reparto no dejan de estar menos impresionados por la mole de músculos en la que se está convirtiendo Chris Hemsworth. La última en hablar del tema ha sido Natalie Portman.
La actriz Natalie Portman apareció en el programa “Jimmy Kimmel Live” para hablar de cómo es prepararse para rodar “Thor: Love and Thunder” de Marvel y la impresionante forma en que se encuentra su coprotagonista Chris Hemsworth.
Kimmel le mostró a Portman la famosa foto de Instagram de Chris Hemsworth sin camisa levantando un neumático gigante. “Es de otro mundo”, aseguró Portman sobre los músculos de Hemsworth antes de burlarse de la falta de bronceado del actor.
“Estoy tan poco enterada en lo que hacen los músculos y cómo se ponen así. Parece que la sangre desaparece cuando usas así tus músculos porque Chris se ve muy blanco, ¿no?”, continuó la actriz sobre la piel pálida de Hemsworth.
Portman sugirió que Hemsworth se bronceara en aerosol para ayudar con las imágenes musculares. “En realidad, se ve bien, es mucha presión. Voy a parecerme a su abuela junto a él”, indicó Natalia Portman, cuyo personaje, “Jane Foster”, ganará superpoderes en la secuela y se convertirá en “The Mighty Thor” a las órdenes del director Taika Waititi.