El futbolista del Barcelona ha hecho hasta lo imposible por evitar el acercamiento a la prensa, pero los paparazzi siempre encuentran una forma de fotografiar al español en cada paso que da.
Mientras que Gerard Piqué y Shakira continúan con su demanda de separación y luchan por la custodia de sus hijos, el futbolista del Barcelona ha visitado la casa de la colombiana poco después del estreno de “Monotonía”, nuevo tema de la cantante donde habla del final de su relación con varias frases directas al catalán.
Durante la visita de Piqué a su casa búnker de la localidad de Esplugues de Llobregat, también se encontraba la cantante de Barranquilla con sus hijos. El azulgrana llegaba en su Porsche, intentando esquivar a los periodistas y que se encontraban haciendo guardia en la entrada de la vivienda, para recoger a sus hijos.
El futbolista no quiso realizar declaraciones y su visita se limitó a recoger a sus hijos. Cabe destacar que es la primera vez que aparece en el que ha sido su hogar durante su relación con Shakira desde su separación. Según se pudo apreciar, Gerard tan sólo estuvo 10 minutos dentro de la vivienda y salió sin mediar palabra con la prensa.
Gerard Piqué no pudo más y acudió a casa de su ex Shakira, justo después de que saliera el más reciente tema de la colombiana, que muchos dicen habla de su rompimiento.https://t.co/Qr3rYrBaMM pic.twitter.com/QdCqegeq90
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) October 23, 2022