fbpx

Grimes presentó al mundo a su segunda hija con el millonario Elon Musk

- Advertisement -

Tras los rumores de ruptura entre ellos, Grimes ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo con el multimillonario Elon Musk en una entrevista, en la que ha revelado que la pareja dio la bienvenida en secreto a una hija en diciembre de 2021 a través maternidad subrogada.

- Advertisement -

En la línea del nombre curioso que ya eligieron para su primogénito X Æ A-12, la pareja ha decidido que esta nueva niña se llame Exa Dark Sideræl Musk. El nombre “Exa” hace referencia a la supercomputación exaFLOPS, “Dark” es un guiño a lo desconocido, y “Sideræl” (pronunciado “sigh-deer-ee-el”) es una doble referencia al “verdadero tiempo del universo”, como a su personaje favorito en la trilogía de “El señor de los anillos”, “Galadriel”, interpretado por Cate Blanchett.

- Advertisement -

En la misma entrevista, la cantante ha revelado que ella y su pareja siempre habían querido tener “al menos tres o cuatro hijos”. Este es el segundo bebé de Grimes, mientras Musk tiene otros cinco hijos con su primera esposa, Justine, de su matrimonio de ocho años de 2000 a 2008.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -