“Thor 4” tendrá el título de “Thor: Love and Thunder” y se estrenará en 2022, por eso actualmente están empezando el rodaje y hay muchas especulaciones de todo lo que traerá la nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
El director Taika Waititi ya ha comentado que “Thor 4” será mucho más grande y loca que “Thor: Ragnarok”, para ello contarán de nuevo con Chris Hemsworth como protagonista. Pero esta vez estará acompañado de Chris Pratt como “Star Lord” de “Guardianes de la Galaxia”, Tessa Thompson como “Valquiria”, Christian Bale como el gran villano y Natalie Portman regresará para manejar a Mjolnir como “Jane Foster”.
La nueva información asegura que “Heimdall” interpretado por Idris Elba regresará a “Thor 4”. Él es un poderoso asgardiano que murió al principio de “Vengadores: Infinity War” y que obviamente no hemos vuelto a ver en ninguna otra película. Tenía el poder de ver lo que ocurría en todo el Universo a la vez que era el guardián de los poderes de Bifrost, el puente del Arco Iris.
Su retorno a “Thor 4” sería algo bastante sorprendente, ya que Asgard fue destruido y sus habitantes ahora están en la Tierra liderados por “Valquiria”, así que solo si reconstruyen el Bifrost tendría sentido que regresara.
Aunque hay otra teoría que está circulando por Internet sobre “Thor 4” y es que los protagonistas puede que regresen a “Hel” y sea allí donde se encuentren a “Heimdall” e incluso a “Hela”, la hermana de “Thor”.
“Thor 4” se estrenará el 11 de febrero de 2022 y por ahora toda la información sobre la película promete que será algo muy grande para los fans de Marvel Studios.