fbpx

Hermana de Amber Heard revela que si fue la actriz quien le cortó el dedo a Johnny Depp

- Advertisement -

A pesar de que un jurado de Virginia compartió su veredicto a favor de Johnny Depp, la polémica alrededor del juicio por difamación del actor contra Amber Heard continúa, ya que han salido a la luz varios documentos judiciales y pruebas que fueron excluidas del caso, una de ellas en relación con el incidente del corte del dedo de Depp.

- Advertisement -

De acuerdo con los documentos judiciales, la hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, le dijo a su exjefa que la actriz cortó el dedo de Johnny Depp cuando le arrojó una botella de vodka.

- Advertisement -

Los documentos revelados muestran una declaración de Jennifer Howell, examiga y jefa de la hermana de Heard, en la que habla sobre el incidente del dedo que supuestamente tuvo lugar en 2015.

Ella recuerda cuando la hermana de Amber gritó en la oficina “le cortó el maldito dedo” mientras la pareja se encontraba en Australia, ya que Depp estaba filmando la quinta película de “Piratas del Caribe”.

Hablando con la abogada de Depp, Camille Vasquez, Howell dijo: “Estaba sentada exactamente donde estoy ahora porque estoy sentada en mi escritorio en la oficina […] Y justo allí, había dos sillas en blanco y negro en ese momento con una mesa en el medio. Whitney estaba sentada en una de las sillas blancas y negras”.

“Hay una puerta que sale justo allí también, y ella simplemente gritó: ‘Ya lo hizo. Ella le cortó el maldito dedo’ Y empujé mi silla hacia atrás. Yo estaba como, ‘¿Qué?’. Y ella dice: ‘Le cortó el dedo. Le cortó el dedo’. Y luego salió corriendo por la puerta y dijo: Tengo que llamar a alguien. Tengo que llamar a alguien”, contó Howell.

Durante el juicio, Heard negó haber causado la lesión y dijo que Depp se lastimó a sí mismo durante una borrachera. Por otro lado, el actor señaló que Heard fue responsable, pero le dijo a la corte que, en ese momento, le mintió a un médico sobre cómo se lastimó el dedo.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -