El origen de todo fue un video compartido por el hijo mayor de Pepe Aguilar, en el que plantea “una preguntilla” dirigida a sus seguidoras y hace referencia al romance de cierta persona con un jugador de futbol americano con problemas de alcoholismo.
La publicación en Instagram generó interés, sobre todo porque se sabe que Emiliano mantiene una relación distante con su padre y con el resto de la familia, siendo el único integrante de los Aguilar que permanece apartado de la famosa dinastía.
“Qué piensan de estar con un jugador de futbol americano que les está metiendo pinches madrazos todos los putos días en la cabeza y son bien violentos y les pegan a las mujeres y abusan y son bien alcohólicos… ¿Ustedes qué piensan de estar con alguien así? O sea, ¿tú no piensas que la persona que esta juntada con ese tipo de personas tiene la mente bien dañada? ¿Por qué no se casan con un cantante de Sonora mejor?“, dice Emiliano en su video.
Mira:
@saleelsoltv ¡#EmilianoAguilar compartió este video lanzado lo que podría ser una indirecta a la relación que tuvo #ÁngelaAguilar con un jugador de fútbol americano! 😱🚨☀️📺 #SaleElSol ♬ sonido original – Sale el Sol TV
Se especula que el vínculo entre Josh Ball y Ángela Aguilar habría ocurrido poco antes de que la cantante uniera su vida a Christian Nodal. Esta coincidencia, sumada a sus declaraciones sobre casarse con un intérprete sonorense, ha llevado a muchos usuarios en internet a concluir que Emiliano se estaría refiriendo directamente a su media hermana.

¿Por venganza?
Las conjeturas que circulan en redes sociales sugieren que Emiliano Aguilar habría revelado esta información como una especie de represalia contra su padre, luego de que Pepe Aguilar mencionara en una entrevista con Pati Chapoy que la madre de su hijo “decidió marcharse” en determinado momento.
Con información Infobae