Jason Momoa ha vuelto a emocionar a sus fans, pero en esta ocasión no ha sido por ninguna interpretación en ninguna película, sino por su generosidad y solidaridad con los que más lo necesitan. El actor ya había sido visto visitando hospitales infantiles, y ahora, como debido a la pandemia mundial del Coronavirus esto no es posible, ha sorprendido realizando una video llamada a un niño con cáncer.
El actor realizó una video llamada a Danny, un niño de 7 años que sufre un cáncer cerebral raro desde que tenía 4 años. Para el pequeño, Aquaman es su personaje favorito de DC, por ello, la llamada del actor no le pudo hacer más feliz. Aunque poder hablar con el pequeño, hizo aún más feliz a Jason Momoa.
Hace tan solo unos días, el actor explicó lo especial que había sido para él hablar un ratito con Danny. Y es que un gesto tan pequeño como una video llamada, a veces significa mucho.
“Así que solo quería agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño Danny que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video en línea que me hizo querer ponerme en contacto y FaceTime con él y pasar un tiempo hablando con él. Si quieres ayudar y leer más sobre su historia y su familia, ve a financiarme en mi historia de IG y en LINK IN BIO. ¡Hola @wbpictures, consigamos a Danny un Tridente de Aquaman! Aloha J”, escribió Jason Momoa en su cuenta de Instagram.
El actor además animó a todos sus seguidores a que contribuyesen para ayudar al pequeño. Y pidió a Warner Bros Pictures un tridente para Danny, tras confesarle que era su mayor fan. Aunque sin duda, el verdadero fan es Jason Momoa del pequeño.